Los 40 grados que vienen desde hace días se sienten en todos lados y el predio de Boca en Ezeiza no fue la excepción. Lo dijeron los chicos de la Reserva cuando terminó el partido. Y dieron fe los hinchas que coparon la tribuna para alentar al equipo. A quienes sorprendió el club con un lindo gesto en medio de la acción en el campo de juego. ¿Qué pasó?
Sin las mangueras con las que mojan a la gente en los encuentros de Primera, empleados de Boca aparecieron en la tribuna con botellitas de agua para repartir a todos los presentes y ayudarlos a luchar contra el tremendo calor.
Ya sea un empleado de Boca o mismo otro de seguridad, recorrieron la tribuna con pack en mano (o bien tirándoselas) y fueron dándole a los hinchas. Entre los cuales, obviamente, había muchos chiquitos.
Sin dudas, un gran gesto de Boca en Ezeiza. Teniendo en cuenta las altas temperaturas de los últimos días. De hecho, la propia Liga Profesional cambió los horarios de los partidos de Primera División ante la ola de calor.
Y Boca Predio, por lo visto, también estuvieron a la altura.
Del gesto de Boca a los hinchas al triunfo de la Reserva ante Tigre
LA FORMACIÓN INICIAL: Díaz Robles; Thiago Simoni, Di Lollo, Mendia, Stepanovitch; Román Rodríguez, Delgado, Ceballos; Payal; Zufiaurre y Nacho Rodríguez.
INGRESARON: Lucas Vázquez, Valentino Simoni, Walter Molas, Kevin Giménez e Isaias Rodríguez.
CÓMO SE JUEGA EL TORNEO: Lo primero que hay que aclarar es que el torneo no será igual que el año pasado. Es decir, en esta oportunidad serán vías separadas lo que pase en Primera y en la Reserva. La Copa Proyecciótuvo un sorteo totalmente independiente, motivo por el que los rivales contra los que juegue el equipo de Martínez no serán los mismos cada fecha para los chicos de Herrón.
LA PRÓXIMA FECHA: Boca visitará a Tigre por la jornada jornada de la Copa Proyección, que se jugará el fin de semana del 28 de febrero.