Raro que no sea hincha de Boca. El tiktoker con mayor cantidad de seguidores del mundo, el italo senegalés Khaby Lame, se puso la camiseta de Fluminense en el estadio Maracaná, en la previa de la final de la Copa Libertadores.
Khaby Lame, que tiene 162 millones de seguidores en Tik Tok, llegó por primera vez en Brasil con motivo de la fiesta de cumpleaños del inversor deportivo Lucas Tylty, quien ganó fama y fortuna con las apuestas deportivas. Y tiene más de 2.5 millones y 450 mil en YouTube.
Antes de ponerse la camiseta del Fluminense, el influencer se puso la de Brasil. La escena causó sensación en Brasil y entre los hinchas del Tricolor, a partir de las publicaciones en las redes sociales del club.
"Oh, es hermosa", dijo cuando recibió la casaca. Después le contaron que el Flu está en la final de la Libertadores, que es como la Champions League, y finalmente le sacaron una foto.
El mayor tiktoker del mundo Khaby Lame que se puso la camiseta de fluminense
Lame se metió en el mundo de las redes sociales en marzo de 2020, durante la pandemia de coronavirus, luego de quedarse sin trabajo. Mientras su padre senegalés le insistía para que buscara trabajo, él pasaba las horas subiendo videos con trucos de la vida cotidiana. Y el último año ganó 16 millones de dólares.
Sus videos de reacciones, sin palabras y con expresiones, fueron los que lo catapultaron al estrellato internacional. “Son mi cara y mis expresiones las que hacen reír a la gente”, explicó.