El mensaje de Edinson Cavani después de la derrota en el superclásico es por lo que pasó con River en la Bombonera, pero fundamentalmente es más que nada por lo que se viene: la semifinal de vuelta contra Palmeiras en Brasil este jueves desde las 21.30.
El Matador hizo un posteo en sus redes sociales. "Juntos y más juntos que nunca", escribió en el feed de su Instagram, con una foto suya en un festejo de gol en Boca.
Sin dudas, el mensaje de Cavani apunta a levantar el ánimo del plantel en una semana que ya es fundamental por todo lo que está en juego... Nada menos que el pase a la final de la Copa Libertadores.
Del mensaje de Cavani a cómo fue su partido con River
El delantero uruguayo de 36 años no solamente se dio el gusto de jugar su primer Súper con River nada menos que en la Bombonera, sino que además tuvo un papel muy importante.
Entró en el ST en el lugar de Saracchi y fue el protagonista, quizá, de la jugada más polémica de la tarde.
Después de un buen centro de Weigandt y de un rebote que terminó en carambola y con la pelota dando en el travesaño, Cavani se elevó, hizo una tijera en el área chica y puso el 1-1. Claro, si no fuera por el VAR...
A Andrés Merlos, al que Almirón liquidó en la conferencia de prensa, fue llamado porque el delantero estaba adelantado por una milésima. Polémico.
Sin embargo, eso ya pareciera ser pasado para Cavani, que desde que llegó a Boca solamente pudo convertir un gol (a Platense en la Copa de la Liga) en los 10 partidos que ya lleva disputado. Ahora, tendrá la semifinal de vuelta de la Copa para romper esa racha.