No la tiene fácil. Relegado por Luis Advíncula y Lucas Blondel, y con un contrato que termina en diciembre. Así y todo, Chelo Weigandt siempre está con una sonrisa en los entrenamientos y en los partidos de Boca. Tal como lo reflejó en un mensaje que publicó en sus redes sociales, en medio de su difícil momento.
El Chelo sólo sumó 14 minutos en un amistoso de pretemporada y no tuvo participación en la Copa de la Liga. En las prácticas, Diego Martínez lo probó en el lateral izquierdo ante la lesión de Marcelo Saracchi. Pero fue algo ocasional, teniendo en cuenta que llegó Lautaro Blanco y van a ser tres futbolistas también en ese puesto.
El mensaje de Chelo Weigandt en medio de su difícil momento en Boca
Ahora, el futbolista se expresó en sus redes, con una frase que lo pinta de pies a cabeza. "Trabajar duro por algo que no te importa se llama estrés. Trabajar duro por algo que te importa de verdad, se llama pasión", dijo Weigandt junto a unas fotos en el estadio de San Lorenzo, donde Boca jugó ante Sarmiento.
En cuanto al contrato, el lateral derecho que debutó en 2019 con Gustavo Alfaro y lleva 78 partidos jugados tiene el mismo representante que Valentín Barco. El mismo contra el que arremetió Juan Román Riquelme en su última aparición en los medios. Por lo cual la renovación de Chelo podría ser complicada.