Sorprendió el mensaje enigmático del peruano Luis Advíncula en sus redes sociales, luego de no viajar a Córdoba para el último amistoso de la pretemporada de Boca frente a Talleres de Córdoba, este sábado desde las 21.30 en el estadio Mario Kempes. ¿Qué pasó?
Advíncula terminó el 2023 siendo uno de los jugadores más reconocidos por los hinchas a partir de su crecimiento y buen nivel en la Copa Libertadores. Incluso por Juan Román Riquelme, quien lo elogió y pidió que la Bombonera lo ovacione.
Este año, el peruano estuvo en el primer partido ante Gimnasia y Tiro en Salta, pero después se perdió el amistoso a puertas cerradas ante Estudiantes de Buenos Aires y tampoco estará este sábado con Talleres. Y eso llamó un poco la atención.
El mensaje enigmático de Advíncula luego de no viajar a Córdoba
Ante la consulta periodística sobre la situación de Advíncula, desde el club no dieron ningún parte médico, tampoco motivos especiales, sino que aclararon simplemente que "no viajó" y "no hay ningún motivo para aclarar".
El lateral derecho, que parece ser el titular pese a la presencia de Blondel y Weigandt, se quedó entrenándose en Ezeiza por una supuesta sobrecarga muscular sin parte médico. Y el club publicó un video en el que se lo vio haciendo ejercicios físicos a las órdenes de un kinesiólogo.
El mensaje de Advíncula en su cuenta de Instagram no ayudó a despejar cualquier duda que se pudiera generar, con un contrato que vence en diciembre de 2024 y la intención de mejorarlo que expresó el representante del jugador.
"Siempre con alegría pase lo que pase y que nadie nunca te borre la sonrisa, escribió el Rayo en sus redes. ¿Qué será pase lo que pase? Los hinchos lo alentaron en los comentarios y le pidieron que no se vaya nunca...