Fue duro. Costó. Tuvo que esperar casi cinco meses para volver a convertir. Pero cuando se le abrió el arco, fueron tres goles para la victoria 3-2 de Boca sobre Belgrano en la Bombonera por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Y luego de romper esa mala racha con una tripleta, Edinson Cavani dio un lindo mensaje a través del Canal de Boca.
"Parecía que no quería entrar de vuelta, porque en la del primer tiempo el arquero se la encuentra… Increíble", arrancó el Matador frente a la cámara del canal oficial del club, en los pasillos de la Bombonera. Claro, esa oportunidad que se había generado con un cabezazo de anticipo y la pelota que le dio en la cara a Losada era de no creer. Y podía hacer pensar que la racha no se iba a cortar...
Pero después llegó el gol de penal a los 63 minutos y el arco que de pronto se abrió por completo para él. "Eso es un poco la demostración de lo que yo creo que hay que meterle a veces para revertir situaciones difíciles como en este caso el mío, que me estaba costando que la pelota entrara. A veces por el arquero o porque se iba a afuera", siguió el uruguayo, que venía con tres goles en 20 partidos y pasó a meter tres en 16 minutos.
Y completó su mensaje, que seguramente sirva para muchos futbolistas, sobre todo los chicos de Boca Predio: "Hay que seguir metiéndole, laburando, creyendo, con constancia cada día en cada entrenamiento. En algún momento las cosas se revierten, tienen que girar. Aquel que trabaja y es constante, antes o después las cosas le tienen que ir bien. Es eso, el trabajo y el sacrificio que al final te paga".
el video con el mensaje de cavani tras romper la mala racha con una tripleta
"Creo que todo aquel que trabaja y que es constante en lo que hace, antes o después, las cosas tienen que irle bien. El trabajo y el sacrificio al final te paga, entonces me deja feliz" @ECavaniOfficial #DaleBoca ???????????? pic.twitter.com/NkQnJBUIOX
— El Canal De Boca (@ElCanaldeBoca) March 4, 2024