La pretemporada de Boca arrancó con todo. Desde la ausencia de Frank Fabra (que ya se sumó este miércoles), pasando por los jugadores que volvieron de sus préstamos y Diego Martínez no tendrá en cuenta hasta el nuevo look de Darío Benedetto y Chiquito Romero. Sí, los dos referentes del plantel sorprendieron con sus cortes y colores en el pelo.
Amarillo, tirando a blanco. El delantero y el arquero aparecieron con esa tonalidad en sus cabellos. En el caso de Pipa no es nada nuevo, ya que a lo largo de su carrera siempre ha innovado con sus look. Tuvo el pelo más largo, con jopo, pelado completamente y ahora, entre otros, al ras y con ese color.
El caso de Chiquito, quizá, es el que más llamó la atención. De los hinchas y también de sus compañeros. Su última apareción pública había sido en Gran Hermano, el programa más visto de la televisión argentina y en donde su pareja, Eliana Guercio, es panelista. Pero allí todavía tenía el pelo como siempre. Si bien unos días después se filtró una imagen suya ya con el cambio, fue en la vuelta al trabajo en Boca Predio en donde lo hizo dle todo público.
Benedetto y Romero, cambio de look para la pretemporada de Boca
Benedetto, en cambio, ya venía anunciando el nuevo corte de pelo y el look 2024 en sus redes sociales. "Más tarde, paso a paso de este cambio de look", había anticipado. Y dicho y hecho: luego subió a sus redes, y también en las de @elmalditobarber, cómo fue que se cortó el pelo y se lo tiñó de amarillo/blanco.
Y vos qué pensas, ¿te gusta cómo les queda el nuevo look a Benedetto y Romero en la pretemporada de Boca?