Mientras Juan Román Riquelme trabaja arduamente en el mercado de pases, los jugadores de Boca continúan disfrutando de sus días de vacaciones. Algunos juveniles, sin embargo, debieron quedarse en la Argentina ya que estuvieron afectados a los entrenamientos (y amistosos) de la Selección Sub 23. Uno de ellos es Equi Fernández, que aprovechó su estadía en Buenos Aires para realizarse un nuevo tatuaje.
Equi pasó por Inknovae Tatto, un estudio ubicado en Recoleta por el que pasaron varios personajes del Mundo Boca y del deporte. Entre ellos, Nicolás Orsini y el boxeador Agustín Gauto. Fue acompañado por Kiara Luna, su novia, que también se tatuó. La zona del cuerpo elegida por Equi Fernández para su nuevo tatuaje fue el brazo izquierdo. Y el diseño, el rostro de un león.
Los tatuajes de leones representan la valentía y la pasión, ya que a los reyes de la selva se les atribuye coraje, poder y fuerza. Equi ya tenía un tatuaje en esa zona, pero completó la manga con un nuevo e impactante diseño.
Dirigido por Diego Martínez en Tigre y en Inferiores de Boca, Equi seguramente sea una pieza importante del mediocampo xeneize en 2024. En 2022 se ganó un lugar en la mitad de la cancha de la mano de Jorge Almirón y hasta llegó a formar parte del 11 que disputó la final de la Copa Libertadores en el Maracaná. Ahora, encarará un nuevo año con la esperanza renovada.