Las lesiones de Luca Langoni en Boca son un dolor de cabeza. Este jueves sufrió una nueva lesión muscular y llegó a la cuarta desde la llegada de Jorge Almirón a la conducción técnica. Un golpe duro para el juvenil que supo ser gran figura en el tramo final del año pasado, de acuerdo al parte médico que dio el Xeneize.
"Lesión muscular grado I en eI recto anterior del muslo izquierdo", dijo el parte médico de Luca Langoni en Boca publicado el jueves por la noche, con la firma del Departamendo Médico de Boca.
Langoni tuvo una primera lesión en el debut de Almirón ante San Lorenzo, se resintió cuando estaba en plena recuperación y luego volvió a desgarrarse ante Colo Colo en la Bombonera, a los 15 minutos de su vuelta como titular. Desde entonces, estaba afuera del equipo trabajando para volver. Pero una mala noticia le pegó duro.
"Dejame mandarle un mensajito a Luca Langoni: mucha fuerza, es mi hermano, le mando muchos besos, ahora cuando vaya allá vamos a estar con él, como siempre con los chicos", dijo su amigo Exequiel Zeballos a la televisión luego de la victoria de Boca sobre Barracas Central.
"La va a sacar, se sale de eso, lo importante es seguir, mantenerse, y siempre con una sonrisa. Yo la vivo así, así me enseñaron mis viejos", agregó el Changuito, que pasó por varias lesiones en el último año.