El partido entre Estudiantes y Boca tiene día y hora confirmados para jugar los 63 minutos restantes, luego de la suspensión en la fecha 11 por la dramática situación que se vivió con el chileno Javier Altamirano. La reanudación será este viernes desde las 19.30 en el estadio UNO de La Plata.
La importancia de esta presentación para el Xeneize es la de una final. Porque una victoria lo meterá directamente en los cuartos de final de la Copa de la Liga sin tener que pensar en el resultado de la jornada 14.
Restan 63 minutos por jugarse, luego de la suspensión a los 17 minutos. Se dividirán en dos tiempos y no necesariamente deben arrancar las mismas formaciones.
Este encuentro se jugará además antes de la última fecha del Grupo B, que pasará a disputarse entre el sábado y el martes. Con los cruces definitorios para ese última día: Boca (22) vs Godoy Cruz (26), Defensa y Justicia (23) vs Newell's (21) y Lanús (23) vs Estudiantes (21), más Racing (21) vs Sarmiento (9).
En caso de no ganarle al Pincha, Boca podrá clasificar con un triunfo frente al Tomba. Mientras que en caso de sumar dos unidades producto de dos empates, necesitaría algún resultado extra: que no ganen Racing o Defensa y Justicia, o que empaten Lanús y Estudiantes.