Se viene el partido de ida ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores. Se viene después el superclásico contra River. Este sábado en el partido frente a Lanús, en la previa de dos duelos importantes, así fue el pedido de la Bombonera para los jugadores de Boca. Antes, durante y después.
En un estadio colmado como es habitual desde hace décadas, con un filtro altísimo para poder tener una entrada aun siendo socio, los hinchas vivieron una jornada muy especial por lo que se viene en unos días.
Primero, claro, el jueves 28 de local será la ida contra el Palmeiras. El mayor objetivo de Boca en el año, sin ninguna duda. Donde están puestos todos los cañones. "Quiero la Libertadores...", fue el cantito que más se escuchó.
Después, el domingo 1 de octubre en el horario especial de las 14, el superclásico también en el Templo. Seguramente, con una formación alternativa por ser en el medio de la serie de semifinales de la Copa.
Por eso, frente a Lanús por la sexta fecha de la Copa de la Liga, los hinchas pidieron desde muy temprano por los dos partidos: la Libertadores y el superclásico. La salida del equipo al campo de juego fue una verdadera fiesta y siguió durante los 90 minutos.
El bajón de Boca en el segundo tiempo y el empate terminó por opacar un poco la fiesta. Y reavivar el grito de la gente por la Libertadores...