Al hueso de una... Los hinchas de Boca le hicieron un pedido muy especial a Lionel Scaloni luego de que el DT pusiera en duda su futuro en la Selección tras el gran triunfo ante Brasil en el Maracaná. ¿De qué se trata? ¡Le pidieron a Juan Román Riquelme que lo lleve como nuevo técnico!
Fue casi instantáneo. Luego del baldazo de agua fría que significó para muchas el anuncio de Scaloni, las redes sociales se llenaron enseguida de mensajes Bien Bosteros. El pedido, clarísimo.
"Lo de las declaraciones de Scaloni me hace pensar que hay algo de Boca Juniors. Ojo. Mirá si se lleva a Samuel y Aimar para dirigir en Boca Juniors. Ojo. Solo digo", fue uno de los primeros mensajes. Y siguieron: "Juan Román Riquelme ¿Lo vas a hacer?", "Aimar es amigo de Riquelme" y "Che y si Scaloni deja la selección para dirigir a Boca????", fueron entre otros algunos de los mensajes de los hinchas de Boca tras el anuncio de Scaloni en la Selección.
Y no sólo eso, también aparecieron memes y muchos tiraron sobre la mesa nuevamente el video retro en el que un joven Scaloni reconoce que es hincha de Boca.
Del pedido de los hinchas de Boca a la buena onda de Riquelme con Scaloni y su CT de Selección
La buena relación de Riquelme con Scaloni es posta. Quedó una amistad de épocas en donde compartieron la camiseta de la Selección. De hecho, el vicepresidente de Boca lo invitó a su despedida al otro Lionel, que se dio el gusto de jugar y de abrazarlo a JR en la Bombonera.
También es real la buena relación de Riquelme con todo el cuerpo técnico de Scaloni. Con Aimar son amigos desde muy jovencitos, aunque ambos defendieron camisetas distintas; con Samuel fueron campeones y referentes de la época de Carlos Bianchi en Boca; y con Ayala quedó un gran recuerdo de la Selección, en donde por ejemplo disputaron juntos el Mundial de Alemania 2006.
Es más, Riquelme dejó clara la buena onda con todos ellos en el Argentina-Uruguay de las Eliminatorias Sudamericanas en la Bombonera, cuando bromeó con ellos, empujó a Samuel en chiste y se abrazó con el resto.
¿Y si te llama Román?