Boca le ganó 4-2 a Racing en la Bombonera en un partidazo y se acomodó en la tabla de posiciones del Grupo B de la Copa de la Liga. E inmediatamente después, en el mismo vestuario, llegó el premio de Diego Martínez con sus jugadores.
¿Cuál fue el premio? El entrenador xeneize les concedió al plantel dos días de descando, luego de la seguidilla de partidos desde el superclásico con River, Belgrano de Córdoba, Unión de Santa Fe y Racing. Por primera vez en el ciclo.
Claro, ahora el equipo recién volverá a jugar el domingo como visitante frente a Estudiantes. Y después de semejante desgaste, con varios jugadores tocados físicamente, llegó el momento de parar.
Chiquito Romero, Figal, Equi Fernández y Pol Fernández afuera por lesión. Más Javier García con una contractura. Todo fue consecuencia de tantos partidos seguidos desde el inicio de la competencia con diez fechas en 45 días.
Así las cosas, tras el premio de Diego Martínez por el triunfo ante Racing, los jugadores de Boca volverán a los entrenamientos recién el miércoles por la mañana en Ezeiza. En una jornada que incluirá desayuno, gimnasio, práctica y almuerzo.