El preocupante pero realista análisis de Davoo Xeneize sobre el momento de Boca

Davoo Xeneize guerra Olé

Una victoria en nueve partidos. Tres derrotas consecutivas en la Copa de la Liga. Muchos problemas para convertir. Y las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras a la vuelta de la esquina. Sobre todo esto, el streamer Davoo Xeneize hizo un preocupante pero realista análisis del momento de Boca, tal es su costumbre después de cada partido.

"Qué triste el final del 1T. Todo lo bueno que se hizo al principio del partido con las ocasiones clarísimas que no supimos aprovechar se tiró por la borda en los últimos minutos. Tres jugadas claras de DyJ: una en el palo, otra en la línea y la última que finalmente fue gol", arrancó Davoo en Twitter.

"Una victoria en los últimos nueve partidos y tres derrotas consecutivas en la Copa de la Liga. Es paradójico, pero Almiron sacó mejores resultados con un plantel mucho más corto. Llegaron los refuerzos y volvieron los lesionados, y Boca sigue sin poder ganar en 90", agregó Davoo Xeneize en su preocupante pero realista análisis.

En Florencio Varela, Boca tuvo unos muy buenos 20 minutos iniciales en los cuales generó tres oportunidades de gol claras (dos de Barco y una de Advíncula). Pero después se fue quedando y sobre el final del PT llegó el gol de Defensa y Justicia luego de una serie de errores.

En el segundo tiempo, el Xeneize levantó en los primeros minutos pero después tuvo la pelota sin poder llegar con claridad. Cavani estuvo más de asistidor que de definidor, y Zeballos y Janson no entraron bien. Para terminar perdiendo 1-0 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

"Esta derrota deja muchísimas dudas y casi ninguna certeza. Boca puso lo mejor que tiene de arranque (hace tiempo no pasaba en un partido del campeonato local) y no pudo ni empatar. Tuvo jugadas claras pero sufrió muchísimo en lo defensivo. Muchísimo, eh. Preocupante", siguió Davoo Xeneize.

Y completo: "Se viene días de muchísimas dudas e inseguridades. Ya estamos jugados, Palmeiras está a la vuelta de la esquina. Hay plantel para ser mucho más determinantes. Aprovechar los tres partidos seguidos que se vienen de local post. Central Cordoba (Lanus-Palmeiras-River). Otra no hay".

Scroll al inicio