Edinson Cavani fue el personaje principal del empate de Boca con Sarmiento. ¿Por qué? Por los goles que erró el delantero uruguayo de 36 años. Y si bien no habló después del partido con la prensa, sí lo hizo este viernes desde su cuenta de Instagram con un posteo. ¿Y qué puso?
El Edi publicó una foto con sus hijos, disfrutando de la pileta y de la tarde, pero con un mensaje muy particular. "Energía que solo ellos saben dar", escribió el 10 de Boca.
Sin dudas, Cavani fue de los jugadores más criticados por la prensa después del partido y también por algunos hinchas. Claro, fueron cinco las chances claras que no pudo convertir (además le anularon un gol). Como si fuera poco, luego de todas esas jugadas Sarmiento empató el partido.
Por eso, y luego de haberse ido a hacer los estudios para determinar si tiene una lesión muscular, Cavani pasó la tarde con sus hijos, en paz y sin dudas a la espera de revancha.
del posteo de cavani tras los no goles a sarmientom a los dichos de su hermano
"Me parece que nunca había tenido una racha como esta vez. Me parece que no. Creo que había tenido dos o tres fechas sin hacer goles, pero no vi más que eso. Pero como te digo, es algo que se puede revertir. Me quedo con lo positivo también. Estuve mirando mucho el juego de Zenón y la verdad que le está llegando más la pelota ahora. Me quedo con eso: tuvo chances que en otros momentos no tenía", se ilusionó en diálogo con Dports.
Por otra parte, aseguró: "Boca es como jugar en un equipo de Europa. Es un club en el que tenés que dejar todo, dar lo mejor, es un club que merece lo mejor. Por cualquier jugador que vaya a Boca las expectativas son altas. Se siente la presión y es normal, le pasaría a cualquiera".
Por último, Christian Cavani dijo que Edi está 100% enfocado en Boca y que él no está al tanto del interés de Gremio por el goleador. Y remató: "Sé que está recaliente, porque sé cómo vive el fútbol. Hay que confiar en que todo va a salir bien y los goles van a llegar".