El sábado en Vicente López se enfrentaron dos técnicos nuevos. Y de eso, en parte, también habló Sebastián Grazzini, el técnico de Platense. ¿Qué dijo? No sólo se refirió al debut de ambos equipos en la Copa de la Liga y a su visión sobre Diego Martínez, sino que al mismo tiempo se animó a dar un pronóstico del partido con Boca.
Grazzini dejó la Reserva de Racing, en donde trabajó durate el año pasado, para convertirse en el nuevo entrenador del Calamar. Llegó para hacerse cargo de la pretemporada, pero también para reemplazar nada menos que a Martín Palermo, que dejó la vara altísima en Platense, haciendo historia cuando llegó a la final de la Copa de la Liga 2023.
Y justamente a Grazzini, de 43 años, le toca debutar contra Boca, este sábado en la primera fecha de la CDL a partir de las 19 en condición de local, en el estadio Ciudad de Vicente López
Que dijo Grazzini y cuál fue su pronóstico para el debut de Boca y Platense
"Es un DT que a mí gusto tiene equipos protagonistas, que le gusta el dominio total. Me siento emparentado. Tenemos que entender las virtudes del rival y entender que lo que tenemos para hacer un gran partido", dijo primero Grazzini sobre su gusto por Diego Martínez.
Y en su diálogo con ESPN, hizo su pronóstico: "Ellos cambiaron de entrenador como nosotros, igual sabemos que enfrentar a rivales así es difícil, y más con los nombres que tienen. Pero estoy convencido de lo que tenemos. No tengo dudas de que vamos a estar a la altura, estoy convencido. Vamos a hacer un gran año".
Sobre la salida de Palermo y la posible llegada de Taborda
Grazzini sobre Palermo: "Dejó la vara alta. Ahora viene la parte más difícil, que es sostener lo bueno que sehizo. Martín hizo un gran campeonato. Hablé con él cuando nos enfrentamos. Ya se veía. Es una persona súper querida. Hizo historia en el club. Yo ahora tengo que sostener eso para que Platense pelee por cosas importantes".
Grazzini sobre la posible llegada de Taborda: "Vicente es un gran jugador, a uno le gusta, pero de eso se encargar los dirigentes. Jugador que juega bien es bienvenido. Lo dejo en manos de ellos. Seguro me avisarán cómo está la situación".