Giorgio Armas es famoso por sus predicciones deportivas y, por supuesto, por la mayoría de aciertos, por lo cual el pronóstico que pueda dar el astrólogo para el superclásico entre Boca y River por los cuartos de la Copa de la Liga toma mucha trascendencia. ¿A quién ve mejor?
"En energía, mejor Boca, para quedarse con este mata mata, está muy bien aspectado. Igual vamos a sufrir mucho, hay una luna que tensiona a los dos, pero un milímetro mejor Boca. En los 90 minutos se va a jugar como con Godoy Cruz, muy positivo, que no se notó que jugamos con diez. Abril es la fundación en Aries, eso es positivo para Boca", dijo el astrólogo al Diario Olé.
"Se va a sufrir, porque este partido es el más importante que tiene Boca, la final adelantada, y que el hincha utilice colores claros, la amarilla, la celeste, en la cancha o en su casa. Porque Boca va con la clásica y Chiquito de negro, ya me dijeron en el club. Y es importante que el hincha trate de ayudar energéticamente. Los colores claros están muy fuertes, por eso pido jugar seguido con la amarilla".
A su vez, el astrólogo que en 2022 incluyó para que Boca juegue un superclásico con la amarilla dijo que sugirió a la dirigencia que le den el brazalete de capitán a Edinson Cavani. "Este año Edi va a ser trascendente y el que viene también para la Libertadores. Queremos que levante la Libertadores. Por eso estoy pidiendo a Boca que no se vaya y que lo ponga de capitán para darle muy buenos aspectos a todo el equipo. Porque un jugador hace la diferencia", explicó.
Eso sí, más allá de los astros y la energía, Armas se puso en la piel de hincha e hizo un pedido al árbitro Jael Falcón Pérez: "Ruego y suplico que no nos caguen más, por favor. El año pasado el gol de Cavani era lícito y ahora, de los árbitros tocó el mejor de lo peor. Esto lo digo como hincha lo digo. Porque Rapallini, Tello, Herrera, Merlos, una locura. Que este deje jugar y disfrutar el fútbol. Es lo mínimo que pido que imparta justicia, si perdemos perdemos bien y si ganamos ganamos bien".