El secreto de los goles olímpicos de Eliana Stábile: "Miraba mucho a..."

El secreto de los goles olímpicos de Eliana Stábile: "Miraba mucho a..."

Lleva dos en las primeras tres fechas del torneo Apertura 2024 de fútbol femenino. Uno a River y otro a la UAI. Se trata de Eliana Stábile, la zurda que ocupa la banda izquierda de las Gladiadoras de Boca, la gran especialista en goles olímpicos.

El primero fue en el superclásico de la primera fecha del campeonato que ganó Boca por 2-0. El partido estaba 1-0 con un gol de Camila Gómez Ares cuando Stábile fue a ejecutar el córner y buscó la comba perfecta para sorprender a la arquera rival, consciente de alguna falencia que le permitiría anotar.

Y repitió en la segunda jornada en la goleada 8-0 a la UAI, un equipo con el cual se generó rivalidad a partir de la pelea de varios campeonatos-

El secreto de los goles olímpicos de Eliana Stábile

"Estoy muy contenta, primero por ayudar a mis compañeras, cada una está para eso. El otro día cuatro asistencias no es fácil, se trabaja eso, y feliz por las asistencias y el gol", arrancó en un video publicado por las redes sociales del fútbol femenino de Boca.

"Creo que tiene que ver con que practicamos mucho y después sale solo en los partidos, y por suerte entró. Un gol olímpico a River es una emoción terrible. Más que nada trato de buscar el pico de la pelota, siempre miraba a Román, y copiaba mucho cómo le pegaba a la pelota", agregó.

LOS GOLES OLÍMPICOS DE STÁBILE EN BOCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio