Con el número 19 en la espalda, por el uno más nueve igual a diez, Matías Espíndola debutó el domingo en Tigre, en el empate sin goles ante San Lorenzo. ¿Y qué tiene que ver con Boca? Matías Espínola es el sobrino de Juan Román Riquelme, es un bostero desde la cuna y blanqueó una deuda con el tío.
"Por suerte se me pudo dar, hay que disfrutar y darle para adelante", arrancó Espíndola luego de su presentación en liga, luego de haber ingresado por Aaron Molinas a los 33' ST.
"Hablo mucho con Román, bastante, me da consejos y trato de escucharlo siempre, es bueno para mí. Me dice que hay jugar siemple, frenar bien la pelota y darle el pase al compañero".
Matías es categoría 2003, juega obviamente de diez y es hijo de Mercedes, la hermana de Román. "Ojalá tuviera cositas de Román, pero ni cerca. Claramente es mi ídolo, pero al tenerlo tan cerca se me hace normal verlo", dijo con una sonrisa frente a las cámaras de TV.
el sobrino de Román debutó y blanqueó una deuda con el tío
"Román me dice que siga tranquilo, que estoy bien y se me va a dar si hago las cosas bien, él sabe que las oportunidades llegan y hay que aprovecharlas".
¿Hubo felicitación del tío? ¿Algún mensaje? "Voy a esperar a que me mande un mensaje a ver si comemos un asado. Encima se lo tengo que pagar yo, porque se lo prometí si debutaba".