Como Edinson Cavani, que terminó llegando. Como Arturo Vidal, que parece estar al caer si Juan Román Riquelme gana las elecciones. Así, de la misma manera, Ever Banega es un nombre que en cada mercado de pases parece estar cerca. Y este domingo, hizo un sugestivo posteo que lo vincula a Boca e ilusiona al hincha.
Banega, de 35 años, está en el Al-Shabab de Arabia Saudita desde enero de 2020, luego de una larga trayectoria en el Sevilla de España con un paso en el medio por el Inter de Milan.
En Arabia, el mediocampista que surgió de Boca y explotó en 2007 con Miguel Ángel Russo. Ese año formó parte imporante del equipazo que ganó la Copa Libertadores con Juan Román Riquelme como figura máxima. Y enseguida fue transferido al Valencia en 26 millones de dólares.
El sugestivo posteo de Banega que lo vincula a Boca
Banega, que a mitad de año estuvo en la despedida de Riquelme en la Bombonera, publicó imprevistamente en su cuenta de Instagram una imagen de ese año 2007 con la camiseta de Boca.
La foto es de un partido de la fase de grupos de la Libertadores de ese año frente al Toluca de México. Y Ever le sumó unos corazones azul y amarillo... Nostálgico.
Eso sí, en caso de querer pegar la vuelta, Banega sabrá que no podrá cobrar los 10 millones de euros por año que le pagan en Arabia. Lo cual lo ubica entre los diez futbolistas mejores pagos de esa liga. La intención parece estar, y para volver a Boca...