Elecciones en Boca: Macri e Ibarra condenaron los abucheos a Javier Milei

Javier Milei: "Sabía que Riquelme me iba a mandar a escrachar"

En medio de las elecciones en Boca, Mauricio Macri y Andrés Ibarra reprobaron los abucheos recibidos por Javier Milei durante los comicios que se llevan a cabo en la Bombonera. Los candidatos opositores publicaron un duro mensaje en sus redes sociales en el que rechazó la actitud de algunos hinchas y le brindaron su apoyo al flamante presidente de la Nación.

Javier Milei votó este domingo por la mañana en las elecciones en Boca y generó reacciones de todo tipo, incluso de Andrés Ibarra. Muchos hinchas lo insultaron y lo despidieron al grito de "el club es de los socios", en clara señal de rechazo. Milei es socio de Boca desde 1999 y en los últimos meses se manifestó abiertamente en contra de Juan Román Riquelme y a favor de Mauricio Macri.

"Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club. Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace 4 años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine", disparó Macri.

"Es una vergüenza lo que hicieron los violentos de siempre con el Presidente de la Nación", se sumó Ibarra. Y continuó: "Desde Unidos por Boca creemos que nuestro club debe ser siempre un ejemplo de respeto y calidad institucional, independientemente de las diferencias políticas que pudiesen existir".

Milei es un personaje controversial para muchos simpatizantes de Boca. Y no solo por su respaldo público hacia Mauricio Macri, sino por algunas declaraciones del pasado que no cayeron bien. Por ejemplo, cuando manifestó que había dejado de ser hincha tras el regreso de Riquelme en 2013. O cuando admitió haber alentado a River en la final de Madrid.

Además, se sabe, la grieta política se metió de lleno en las elecciones en Boca. Y fueron varios los dirigentes peronistas y macristas que jugaron su ficha en la previa de los comicios. Milei no fue la excepción. Y varios socios le pasaron factura.

Scroll al inicio