El nieto de Carlos Bianchi tomó partido en las elecciones en Boca. Con sus posteos en las redes sociales, deja clara su postura y su admiración por Juan Román Riquelme. Pero también su descontento y bronca contra Mauricio Macri, el candidato opositor junto a Andrés Ibarra.
Una de las primeras manifestaciones fuertes de Paul Bianchi fue cuando Macri anunció que sería vicepresidente. "Justo vos venis a hablar de maltratar idolos?!", fue la respuesta del nieto del Virrey ante la frase del ex presidente donde hablaba de los ídolos que se fueron mal en esta gestión de Román.
Los palos del nieto de Bianchi de cara a las elecciones en Boca
Pero no fue lo único, la participación del nieto de Binchi en las elecciones de Boca es muy activa. "Es muy obvio! Al final, la mejor campaña para el oficialismo, la hace la oposición…", escribió y citó el comunicado del Xeneize, en donde anunciaba que la Bombonera había sido clausurada por -supuestamente- superar el aforo en el Argentina-Uruguay de Eliminatorias Sudamericanas.
Paul Bianchi no sólo es fanático de Boca, también idolatra a Riquelme. De hecho, sus fotos de perfil son junto al Topo Gigio. Es más, en marzo de este año estuvo presente en el Centenario del Villarreal, en donde Román volvió a vestir esa camiseta (también Martín Palermo).
Socio de Boca, hace algunos meses confesó públicamente el deseo de que su abuelo vuelva a dirigir al club. "Voy a intentar convencer a mi abuelo.... Me encantaría que vuelva a dirigir, la veo muy difícil. Pero lo voy a intentar", había dicho.
Por eso la bronca que muestra ahora en sus redes. "Odian Boca… No vuelven más...", escribió de nuevo en otro comunicado de Boca, en donde se avisaba del operativo judicial en el Departamento de Socios del club. "Más campaña para el oficialismo", continuó en las últimas horas frente a la información de las "irregularidades" que denunció el Xeneize ante el pedido de la Justicia para cambiar la fecha de las elecciones por el Shabat.
Así cerró, con todo: "Hacen esas cosas pensando que atentan contra Riquelme. El daño es a Boca… Ante la desesperación, no se deben ni dar cuenta, o directamente ni siquiera les importa", dijo. Y recordó la frase de Mario Pergolini, que hizo mucho ruido en el Mundo Boca: "'Todos queremos a Boca, algunos para hacer guita, otros por poder, y otros quieren a Boca…' Clarito no?".