Elecciones en Boca: votó Javier Milei entre cantitos y algunos insultos

Elecciones en Boca: votó Javier Milei entre cantitos y algunos insultos

El presidente de la Nación, Javier Milei, votó este domingo en las elecciones en Boca. Lo hizo cerca de las 10 de la mañana en una de las tres carpas sobre el campo de juego de la Bombonera, entre cantitos y algunos insultos de los socios.

Milei, que es socio desde 1999, ingresó con custodia por un sector donde no ingresa el resto de la gente, llegó a la mesa número 19 y dejó su voto cantado para la oposición encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

"El club es de los socios", cantaron los hinchas durante su presencia en la Bombonera.

Milei tuvo un palco a su nombre y viajó a Japón junto a su hermana Karina a alentar al Xeneize en la final de la Copa Intercontinental contra el Real Madrid. Además, tiene su propia estrella en el Museo de la Pasión Boquense, ya que fue socio fundador.

Admirador de Martín Palermo, su último partido en la Bombonera fue en 2011, justamente el día que el Titán se despidió de la gente de Boca. Luego, mostró sus diferencias con la gestión de Daniel Angelici cuando en 2013 el entonces presidente volvió a abrirle las puertas del club a Juan Román Riquelme.

En esta previa de las elecciones, Milei apoyó abiertamente a Ibarra y Macri. Al punto de decir en las redes sociales que tiene la motosierra para terminar con el populismo en Boca.

Elecciones en Boca: votó Javier Milei entre cantitos y algunos insultos. Fotos: Pablo Villán

Scroll al inicio