Emmanuel Macron, primer mandatario de Francia, recibió este viernes una camiseta de Boca autografiada de parte de Javier Milei, presidente electo de la Argentina y socio del Xeneize.
“Emmanuel Macron, muchas gracias por su foto con la camiseta de Boca Juniors con mi frase ‘Viva la libertad carajo’”, publicó Milei junto con la foto del presidente francés posando con la azul y oro.
Milei, se sabe, es hincha y socio de Boca. De hecho, alentó al equipo en la final de la Intercontinental 2000 en Japón ante el Real Madrid y es dueño de un palco en el segundo piso de la Bombonera. Admirador de Martín Palermo, se alejó del club en 2011 tras el retiro del Titán, aunque prometió volver a la cancha en caso de que Andrés Ibarra gane las elecciones.
Emmanuel Macron, por su parte, es hincha del Olympique de Marsella y muy fanático de la selección gala. Incluso, estuvo presente en las últimas dos finales de las Copas del Mundo, en 2018 y 2022.
Javier Milei tendrá su acto de asunción este domingo y no descarta asistir a las elecciones en Boca de que los comicios se lleven a cabo el domingo 17. En algún momento, sin ir más lejos, se especuló con la posibilidad de que el presidente electo participe activamente de la interna política en el club, cosa que finalmente no sucedió.