Juan Román Riquelme y Diego el Chavo Fucks protagonizaron un tenso cruce en la pantalla de ESPN. El presidente de Boca y el periodista deportivo se sacaron chispas en medio de un debate por la salida de Valentín Barco. El ídolo cargó contra los medios, el panelista no se la bancó y terminaron al borde de los gritos.
El cruce entre Riquelme y el Chavo Fucks se produjo este viernes por la tarde en F90, el programa del Pollo Vignolo. Román habló largo y tendido sobre varios temas. Y, como es costumbre, no dudó en lanzar algunos palitos a los medios de comunicación. Riquelme explicaba lo difícil que es retener a los juveniles y que los periodistas, muchas veces, opinan sin saber.
"Muchachos, no lo digo por ustedes sino por el medio de ustedes... Después, cuando llega una propuesta de 3.000.000, empiezan con que "está bien, lo tienen que dejar ir". Porque por lo de Barco, te guste o no, entra una buena plata. Y yo estuve escuchando a mucha gente que es periodista deportivo que opina de plata, diciendo que es poca plata. ¿Y cómo sabés si es poca o mucha?", argumentó Román. Ahí nomás surgió el acalorado ida y vuelta con Fucks…
Así fue el cruce entre Riquelme y el Chavo Fucks
Riquelme: -Yo entiendo que ustedes tienen que hablar todo el día. Y no lo digo por ustedes, sino por todos los que hablan de deportes. Es difícil que tengan que opinar de todo y hablar todo el día. Y por ahí no les llega la información completa y tienen que dar opiniones. Al final, los representantes hacen su trabajo.
Fucks: -Román, permitime. En el caso particular de Barco, primero: yo no creo que sea poca plata. Segundo: no tengo que opinar de todo. Tercero: no hablo todo el día de esto. Lo que te quiero decir, simplemente, es que Boca no es el único club que tiene estos problemas. Hablamos de River, hablamos de Vélez, de Independiente. Conocemos las cotizaciones de los jugadores y no es que hablamos de plata. Solo hay cotizaciones que parecen altas y cotizaciones que parecen bajas. Vos hablás mucho de los medios y mucho de la tele, y a veces decís cosas que no pasan en la realidad.
Riquelme: -Bueno, pero yo lo digo bien. No te molestes...
Fucks: -Sí, me molesta.
Riquelme: -Pero pará, Chavo. Si ustedes hablan todo el día de Boca, ¿qué tengo que hacer yo? No te ejones...
Fucks: -¿Pero sabés qué pasa? Boca es el club más popular de la Argentina. Cuando yo era chico, Boca era el equipo que más veces salía en la tapa de El Gráfico.
Riquelme: -Pero no te enojes, no tenés que enojarte.
Fucks: -Pero vos me hablás de periodismo y yo no me meto en tu negocio de Boca. Vos me explicás y yo te escucho. Ahora, el periodismo es otra cosa. Es algo diferente a lo que vos suponés.
Riquelme: -No, esto no es un negocio para mí.
Fucks: -No, no. Es un negocio para Boca.
Riquelme: -Es el club de mi vida, no es un negocio.
Fucks: -No me corras con eso y sabés muy bien de lo que te estoy hablando. Pero vos hablás todo el tiempo de periodismo y decís cosas que son equivocadas y que después cualquier gil levanta.
Riquelme: -Bueno, tampoco está bien que digas "cualquier gil" porque eso es feo. A las 3 de la tarde no se dice eso.
Fucks: -Pero hablemos. Yo te hago una pregunta y vos contestala. Vos no sabés lo que yo pienso.
Riquelme: -¿Por qué te la tengo que contestar? Pará, pará, pará. Si vamos a hablar así... ¿Por qué te tengo que contestar?
Fucks: -O no las contestes. Pero no supongas cosas que están equivocadas.
Riquelme: -Ahí está mejor...
Pobre Boca..caímos en manos del Patrón del Fútbol..buen jugador ..pésimo dirigente y una basura de persona.
Deja de hablar boludeces los cipayos esos del programa son mercenarios y hablan y dicen lo que les indican por la cucaracha no tiene ni siquiera una opinión propia