Es uno de los refuerzos apuntados por Juan Román Riquelme de cara al segundo semestre del año. El volante que puede darle un salto de calidad al mediocampo xeneize y aportar experiencia y voz de mando dentro del vestuario. Sin embargo, por ahora, habrá que esperando un poco más. Este martes se conoció una foto de Ever Banega entrenándose con su equipo de Arabia que encendió las alarmas en el Mundo Boca. ¿Llega o no llega?
Según trascendió la semana pasada, Ever Banega había rescindido su contrato con el Al Shabab de Arabia Saudita para convertirse, a partir de enero, en nuevo jugador de Boca. Pero el jugador de 35 años continúa en el continente asiático junto a su familia. ¿Para cuándo en la Argentina?
Boca espera por la rescisión de Banega en Arabia
Banega jugó su último partido en Arabia el 11 de diciembre pasado, en la derrota 5-2 ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El viernes 15 no estuvo presente ante el Al Fateh por su expulsión en la facha anterior frente al Al Ittifaq. Y este viernes podría volver a ser tenido en cuenta en el encuentro ante el Al Akhdoud.
Banega tiene contrato con el conjunto árabe hasta el 30 de junio del 2024. Sin embargo, su idea es regresar a la Argentina para jugar en el país que lo vio nacer. Y donde fue campeón de la Copa Libertadores en 2007, junto a Juan Román Riquelme.
En Boca, en tanto, confían en que Banega podrá sellar un acuerdo con el Al Shabab y conseguir su libertad de acción. El plantel está citado el martes 26 de diciembre para comenzar la pretemporada. En principio, bajo las órdenes de Diego Martínez, quien se convertiría en el nuevo DT.
La idea de Riquelme es que Banega se sume cuanto antes al equipo. ¿Lo tendrá antes de Fin de Año?