Ya mandó sus mensajes desde Arabia Saudita, primero con alguna publicación en sus redes sociales y después dejando trascender que quiere pegar la vuelta. Así, entre la suspensión por la roja que vio en el último partido y las risas en el entrenamiento del Al Shabab, Ever Banega espera señales desde Boca.
Claro, la suspensión de las elecciones en el club y la falta de definición sobre quién tomará las riendas por los próximos cuatro años pone paños fríos a las contrataciones. Al menos hasta tanto no se sepa si la votación puede ser el domingo 17 o queda para marzo o abril del 2024.
Mientras tanto, Banega continúa participando con el Al Shabab en la liga saudí. El jueves fue expulsado por el árbitro argentino Fernando Rapallini en el empate sin goles entre su equipo y el Al Ittifaq, por la decimosexta fecha del campeonato. El Al Shabab marcha undécimo en el torneo local, a 24 puntos del líder Al Hilal.
El partido de este jueves no fue el último que tiene por delante conjunto saudí hasta fin de año. ¿Qué partidos le quedan por delante? Son cinco: el 11/12 frente al Al Nassr; el 15/12 contra el Al Fateh; el 22/12 vs. el Al Akhdoud y el 30/12 con el Al Wehda.
Eso más allá de si Banega logre rescindir o no su contrato antes de fin de año.
ever banega, a la espera de señales desde Boca
A mitad de año estuvo en la despedida de Riquelme en la Bombonera y días atrás publicó imprevistamente en su cuenta de Instagram una imagen de ese año 2007 con la camiseta de Boca. La foto es de un partido de la fase de grupos de la Libertadores de ese año frente al Toluca de México. Y Ever le sumó unos corazones azul y amarillo...
Ahora se supo que Banega está decidido a dejar Al-Shabab y negociar su salida anticipada. Para esto deberá interrumpir su contrato que vence a mediados de año. Y ya con el pase en su poder, al menos desde el lado de Riquelme hay intenciones de repatriar a su compañero de la Libertadores 07.