El 2024 de Frank Fabra viene siendo, de mínima, atípico si se lo compara con los otros ocho años anteriores que el colombiano estuvo en Boca. Su expulsión infantil (le pegó una cahcetada a Nino) en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense fue un antes y un después. Sobre todo en los hinchas, que ya lo silbaron en la Bombonera y que parecieran haberle hecho la cruz. Tan atípico es este comienzo para él que en las últimas horas anunció en sus redes sociales que se sumó a un nuevo plan nutricional.
Al defensor de 33 años siempre se le puso en duda su estado físico. Pero no de ahora, desde siempre. Incluso, las redes se llena de memes con eso y hasta el propio Vasco Arruabarrena contó públicamente hace unos días que en la final de la Supercopa Internacional contra Racing en Abu Dhabi lo vio "gordo".
A eso se le suma el poco rodaje que viene teniedno Fabra. Incluso, el partido con Fluminense en el Maracaná había sido el último de Fabra hasta este domingo, que entró en el ST y sumó algunos minutos contra River en el superclásico.
El nuevo plan nutricional de Fabra
En medio de este contexto, fue el propio colombiano el que tiró la noticia. Anunció en su cuenta de Instagram que se sumó a un nuevo plan nutricional.
"Panitas. Para contarles que hace poco me sumé al reto FHN... Si quieren saber más los invito a estar pendientes por acá", escribió con una foto suya en un gimnasio y arrobó a FHN Nutrition.
Ahora bien, ¿en qué consiste todo esto? FHN Nutrition, según explica en su biografía de Instagram, "fomenta hábitos saludables con productos de alta calidad diseñados para mejorar el bienestar humano".
Por lo que explica en sus redes, FHN cuenta con suplementos con proteínas para el ejercicio y con todo lo que tenga que ver con el cuidado del cuerpo y del entrenamiento físico.