Felipe Melo liquidó a Barco tras el Boca-Fluminense: "Tiene calidad, pero habla demasiado"

Felipe Melo liquidó a Barco tras el Boca-Fluminense

Felipe Melo es hincha confeso de Boca Juniors, a punto tal de tener como máximo ídolo a Juan Román Riquelme. Sin embargo, el zaguero de 40 años no tuvo prurito en marcarle la cancha a una de las máximas promesas del Xeneize. Tras los festejos por el título de Fluminense, Felipe Melo dejó un fuerte mensaje para Valentín Barco, una de las jóvenes figuras de Boca.

"Barco dijo: 'Nosotros vamos a copar todo, todo es Boca', y no es así. Es un chico, le he dicho después del partido que va a ganar mucho porque tiene mucha calidad, pero quizá por ser un chico todavía habla demasiado. Y nosotros hemos demostrado que aquí es nuestra casa", apuntó el brasileño, quien llegó entre algodones a la final y pidió el cambio en el segundo tiempo.

"No es 'vamos a copar, vamos a copar'. No, está la otra parte que es Fluminense, que tiene grandísimos jugadores y una hinchada maravillosa. Sus declaraciones no cayeron mal, son chicos. Los chicos hablan. Cuando yo era chico también hablaba demasiado. Y es normal, va a aprender. Pero Cavani no habló lo mismo, porque ya tiene experiencia. Acá un chico de Fluminense también dijo: 'Vamos a ganar, vamos a ganar'. Eso no es falta de humildad, es que es joven, le falta un poco más de madurez. Yo hablé con él (por el Colo) después, es un chico fantástico que tiene mucho por ganar. Pero hoy ganamos nosotros", agregó Felipe Melo, líder del fondo de Fluminense, en relación a Barco y su futuro en Boca.

Felipe Melo le tiró buena onda a Boca

Al finalizar el partido, Felipe Melo se acercó a los jugadores de Boca y saludó uno por uno a los futbolistas antes de la premiación. "Todo el cariño y respeto por todo lo que es Boca. Saludé después del partido a cada jugador porque es un equipazo y es el equipo más grande de Argentina y uno de los más grandes del continente", señaló.

Además, lamentó no haberse cruzado en el Maracaná con Juan Román Riquelme. Hemos hablado por WhatsApp hace unos días, pero no me pude encontrar con él. Es un ídolo, he tenido el privilegio de jugar contra él cuando Román jugaba en Villarreal y yo en Racing de Santander. Ahora, buena fortuna para Boca en todo lo que juegue, menos contra Fluminense, je", cerró el ex Juventus e Inter.

¿Almirón debe seguir siendo el DT de Boca?


Ver resultados

Scroll al inicio