La llegada de Fernando Gago a Boca generó varios cambios y uno de ellos tuvo que ver con el estado atlético de los futbolistas: un caso testigo es Marcos Rojo, con su físico completamente renovado.
Tal es así que Rojo viene publicando como nunca fotos de su nueva condición física en sus redes sociales. Este martes fue una imagen sin remera, en medio de una salida en bicicleta junto a su hija.
En Boca Predio cuentan que el defensor bajó entre cinco y diez kilos desde que empezó una puesta a punto especial desde que supo que asumiría Gago como nuevo DT.
El físico renovado de Marcos Rojo gracias a las nuevas reglas de Gago
Es que Pintita adoptó de su paso por el Real Madrid y de su amigo Gabriel Heinze la costumbre de subir a los jugadores a la balanza casi diariamente. Y el que no esté dentro del rango ideal de peso, queda apartado del plantel.
Rojo, junto con Frank Fabra y Chiquito Romero, se tomaron muy en serio las nuevas normas. Lo mismo que el resto de los futbolistas que no necesitaron tanto trabajo extra para pasar la prueba de la balanza.
De hecho, Marquitos se convirtió enseguida en uno de los pilares del equipo, diciendo presente en caso todos los partidos del ciclo.