¿Fluminense también pierde por lesión a Felipe Melo para la final de la Libertadores vs Boca?

¿Fluminense también pierde a Felipe Melo para la final de la Libertadores vs Boca?

¿Fluminense también pierde por lesión a Felipe Melo para la final de la Libertadores vs Boca? El experimentado futbolista brasileño pidió el cambio este miércoles en el partido ante el Goiás por el Brasileirao e inevitablemente está en duda para el 4 de noviembre en el Maracaná.

Cómo le pasó a Boca el martes con Darío Benedetto y Nicolás Valentini, Fluminense sigue sufriendo bajas en la previa de la final de la Libertadores. Ya tenía afuera al capitán Nino, también en duda al joven delantero John Kennedy y ahora se le sumó Felipe Melo.

Melo, de 40 años, hizo el primer gol del Tricolor a los 17 minutos y a los 32 pidió el cambio por una molestia muscular. En su lugar ingresó Lima.

La historia de Felipe Melo y Boca: hincha, rival en la final y anti-River
Felipe Melo, hincha de Boca, con Riquelme.

Para conocer con certeza la gravedad de la lesión de Felipe Melo en Fluminense y si puede llegar al partido ante Boca, habrá que esperar los estudios y la información oficial que entregue el club en los próximos días.

Sin embargo, el propio futbolista se encargó de llevar tranquilidad a su gente después del partido. "Fui a recuperar la pelota y sentí una punzada, pero por fe digo que no pasará nada. Si fue una cosita, es una cosita menor, ya que al menos puedo caminar. Si Dios quiere, el día 4 estaré disponible", dijo.

Fluminense ya tiene afuera a Nino, el otro marcador central titular, por un esguince leve de rodilla. Y si se confirma también la baja de Felipe Melo, estará un tanto complicado.

el video de la lesión de felipe melo en fluminense

FELIPE MELO, EL HINCHA DE BOCA Y ANTI RIVER

Felipe Melo es un personaje especial, de los más pintorescos de la Copa Libertadores. Fuerte, malo, provocador. Un futbolista que nadie desearía tener enfrente. Pero es hincha de Boca y anti-River.

"Boca me encanta, soy hincha y quiero jugar en Boca. Siempre me encantó su hinchada. Algún día, cuando me retire del fútbol, me gustaría mucho ir a ver un partido a la popular. Boca tiene la mejor hinchada del mundo", dijo hace un tiempo.

Pero Felipe Melo terminó de meterse a los hinchas de Boca en el bolsillo en junio de este año, tras enfrentar a River en el Monumental. El brasileño fue reprobado durante los 90' y luego del partido declaró que le significaba muy poco enfrentar al Millonario en el Monumental.

Scroll al inicio