La visita xeneize al norte de Brasil sigue generando una expectativa enorme. Los jugadores, los hinchas, la prensa y ahora también los directivos de Fortaleza se ocuparon de dejar bien claro lo que representa Boca y la visita al Arena Castelao para ellos. En la previa de este enfrentamiento por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.
"No voy a decir que estoy tan ansioso. Es un gran juego. Creo que nos hemos acostumbrado a tener estos grandes juegos internacionales. Por supuesto, cuando llegue el día, nuestros corazones temblarán, nuestras emociones van a aflojar, puede salir una lagrimita cuando suene el Himno Nacional, nuestra afición estará haciendo la fiesta de siempre. Sin duda, es uno de los partidos más importantes de la historia de Fortaleza, del fútbol nordestino", dijo el CEO de Fortaleza, Marcelo Paz.
"Boca es un gigante, tiene una simbología diferente, un aura diferente. Pero, fríamente, tenemos que prepararnos para hacer un partido de fútbol de calidad para intentar ganar. Si ganamos este partido, avanzaremos mucho en la clasificación dentro del grupo. Luego tenemos dos partidos fuera, contra Boca y Potosí. Tenemos que combinar la emoción con una preparación fría y correcta para enfrentar al rival", agregó.
Fortaleza lidera el Grupo D con seis puntos en dos partidos, mientras que Boca sigue con cuatro, Sportivo Trinidense tiene tres y cierra Nacional Potosí con uno. Por lo cual este del jueves es uno de los enfrentamientos clave para ir definidiendo la zona.
El martes, Trinidense logró su primer triunfo al vencer 2-0 como local a Nacional Potosí.