A mano armada, le robaron el auto a Julieta Cruz, jugadora de las Gladiadoras de Boca

Julieta Cruz auto Boca

Lamentablemente, la inseguridad y la violencia es moneda corriente en cada rincón de la Argentina. Esta vez, la víctima fue Julieta Cruz, jugadora de las Gladiadoras de Boca, quien sufrió un el robo de su auto en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Luego publicó un desesperado mensaje en las redes para intentar recuperar sus pertenencias.

Según el relato de Cruz, el hecho se produjo este miércoles por la noche, alrededor de las 22.30. Fue en la colectora del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Allí Cruz fue abordada por cuatro hombres armados y le robaron el auto con el que se movilizaba, donde además trasladaba algunos objetos de valor.

"Estoy bien gracias a Dios, con un poco de miedo todavía pero todo en orden", llevó tranquilidad la defensora. Además, indicó que el asalto se produjo a la altura del Country Mapuche, frente al supermercado mayorista Makro de Pilar. El auto robado es un Toyota Corolla Cross patente AF642NI.

"No tengo celular ni redes sociales, ya que no puedo abrir nada", avisó la jugadora de las Gladiadoras. A su vez, pidió difundir los datos del vehículo para poder localizarlo cuanto antes.

Julieta Cruz, la jugadora de Boca que sufrió el robo de su auto, es mendocina, tiene 27 años y juega en Boca y la Selección Argentina. Tuvo un paso por River y en 2016 llegó al Xeneize, donde firmaría su primer contrato profesional en 2019 y obtendría cinco títulos. En 2023, en tanto, disputó el Mundial de Fútbol Femenino.

Scroll al inicio