Los hinchas se volvieron locos. Más de lo habitual. ¿Por qué? Por el acierto el acierto del astrólogo de Boca con la Selección, Messi y ¡la Séptima!
"Si hoy anota uno de los dos en algún minuto con el número 7, les regalo en sorteo carta natal + lectura de tarot", escribió Giorgio Armas este jueves por la tarde en sus redes sociales e ilustró con una foto de Lionel Messi junto a Lautaro Martínez.
Dicho y hecho: Leo clavó un golazo de tiro libre ¡a los 77:07! del partido ante Ecuador. Y hay más... ¡Justo el día 7 del mes de septiembre! Creer o reventar.
El número 7 pasó a ser una obsesión para los hinchas de Boca. Lo ven en todos lados, incluso en archivos con personajes como Maradona y en coincidencias con el 2007, la última vez que se ganó la Libertadores.
Por eso la relevancia que tomó el poste de Armas. Y por eso también los comentarios de la gente en las redes... "Minuto 77, increíble lo tuyo", "Lo posteaste a las 16:47 y el gol fue en el minuto 77 del día 7. Giorgio: 7 letras. Son las 23:27", Increíble! Ahora danos la 7ma! Vamos Bocaa" y "7 7 7 7 y más 7 les juro que me estoy volviendo loco", entre otros, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al astrólogo.
Camino a la Séptima: los otros aciertos del astrólogo de Boca
Si Giorgio Armas tomó importancia entre los hinchas de Boca es por sus aciertos. Por sus pronósticos en la Copa y más... Anticipó la clasificación a semifinales, aunque también la lesión de Valentín Barco en la ida con Racing.
"Va a ser una guerra, un partido horrible. En la Bombonera va a ser una locura y puede haber una lesión o expulsión a un jugador de Boca. Va a ser el partido más complicado", había dicho.
Incluso, antes del partido con Sarmiento se filtró un chat con una periodista de Boca en donde Armas decía que estaba preocupado porque ese día el Xeneize iba a jugar con la camiseta blanca... "Ojalá no se lesione nadie", decía la charla. Y otra vez acertó: no sólo fue derrota en Junín, sino que además Norberto Briasco terminó lesionado.
Pero son más las buenas que las malas, obvio. Por su anticipó de Boca en semifinales y porque también (tóquese dónde más le guste) ya avisó que el equipo de Jorge Almirón superará al Palmeiras y llegará a la final de la Copa Libertadores.