Ezequiel Bullaude fue uno de los jugadores del Xeneize que mayor provecho le sacó al amistoso contra Gimnasia y Tiro de Salta. El ex Godoy Cruz fue de lo mejorcito del equipo en el Padre Martiarena y por segunda vez desde que está en el club completó los 90'. Además, Bullaude cumplió a rajatabla el pedido de Diego Martínez y convirtió el gol de la victoria de Boca ante el Albo.
Bullaude se paró prácticamente de enganche en el 4-1-3-2 que planteó Martínez, con Campuzano de 5 clásico y una línea de tres por delante conformada por Pol Fernández, el ex Feyenoord y Juan Ramírez. Y fue justamente en esa posición donde se vio lo mejor de Bullaude, el autor del único gol de Boca en el 1-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta.
La palabra de Bullaude tras un nuevo gol en Boca
"Quedamos conformes, fuimos un equipo intenso. Hicimos más o menos lo que trabajamos en la semana. Es recién el primer amistoso de la temporada, pero esperemos seguir así", deseó Bullaude, una de las apuestas de Martínez en el mediocampo ante las bajas de Valentín Barco (rescindió), Equi Fernández y Cristian Medina (afectados a la Sub 23).
"Por suerte se me dio el gol. Diego me pide mucho que llegue al área y por suerte pude hacerlo", se mostró feliz el volante que suma 14 partidos oficiales con la azul y oro.
Según Ezequiel, el triunfo fue justo por más de que Boca mermó su rendimiento en la segunda mitad. "Al final del primer tiempo nos caímos un poco, pero es normal. Porque venimos de una semana muy intensa. Y en el segundo pasó más o menos lo mismo", explicó.
Por último, el envió una palabra de aliento a Marcos Rojo, lesionado en la entrada en calor. "Esperemos que Marcos se pueda reponer, es una pieza clave para nosotros. Es nuestro referente y uno de los capitanes. Ojalá se recupere pronto".