Boca revolucionó Mendoza en la previa de la Copa Argentina: el plantel llegó este sábado por la tarde a tierras cuyanas y una multitud le dio un recibimiento espectacular a los jugadores. Ah, y hubo furor por Juan Román Riquelme y Edinson Cavani.
Después de terminar el entrenamiento matutino en Boca Predio, en donde Jorge Almirón le terminó de dar forma al equipo que este domingo jugará por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Talleres, partió el vuelo chartes desde Ezeiza.
Una vez en Mendoza, los jugadores recibieron el cariño de los cientos de hinchas que esperaron largas horas en la puerta del hotel y que le pusieron color y calor a la llegada del plantel a la provincia.
Riquelme y Cavani, estrellas en el viaje de Boca por Copa Argentina
Al igual que pasó en San Pablo ante Palmeiras, Riquelme acompañó al plantel (aunque aquella vez fue en otro avión y al día siguiente). Sí, el vicepresidente encabezó la delegación de Boca a Mendoza. Pero no fue el único que se llevó todos los flashes. También lo hizo Edinson Cavani.
Primero fue el ídolo de Boca, que antes de meterse la hotel le firmó un autógrafo a un nene que saltó la valla, llegó hasta a él y pese a que la Seguridad quiso sacarlo, JR pidió que lo dejaran y le terminó dando un abrazo.
Mismo caso para el delantero de 36 años, que recibió con una sonrisa el apoyo de los hinchas e incluso interactuó con un grupo de chicos. De hecho, uno le preguntó "Cavani, ¿te puedo dar un abrazo?" y él, sorprendido, obviamente se lo dio.