La Rioja está hecha una revolución. La llegada del equipo de Jorge Almirón este fin de semana generó revuelo en los hinchas. Por eso el furor por las entradas para ver a Boca en la Copa Argentina contra Almagro.
La venta comenzó este viernes a las 10 de la mañana en el sector Este del Superdomo de La Rioja en Avenida Los Cactus y calle interna del Parque de La Ciudad.
Sin embargo, las largas colas y el acampe de los hinchas de Boca fue desde el jueves por la noche, e incluso desde antes. "Se le va a permitir al simpatizante concurrir al lugar para hacer el aguante. Desde este jueves a la tarde se podrá hacer fila para poder adquirir las entradas", había dicho Pedro Fuentes, el secretario de seguridad de la provincia en comunicación con Radio La Ciudad.
Mientras tanto, el estadio Carlos Augusto Mercado Luna tiene capacidad para 30.000 personas y lógicamente el público xeneize copará la mayor parte del estadio. El furor por las entradas para ver a Boca en al Copa Argentina ya es una realidad.
EL VALOR DE LAS ENTRADAS PARA ver a boca
Las populares tienen un valor de $7.500, mientras que las plateas se consiguen a $12.000 las del sector Este y $15.000 la Oeste. La venta de entradas con filtro para el Boca-Almagro en La Rioja también tendrá un filtro. En este caso, impuesto por la organización de la Copa Argentina: en las boleterías del Superdomo de La Rioja se venderán hasta dos entradas por persona mayor de 18 años.
Quienes no puedan viajar a La Rioja tendrán la posibilidad de observar el partido a través de TyC Sports, en vivo y en directo para todo el país.
¿CÓMO SIGUE LA COPA ARGENTINA PARA BOCA?
Boca enfrentará a Almagro por los octavos de final del certamen. En caso de avanzar, su rival en cuartos de final será Talleres de Córdoba. Y si vence al conjunto cordobés, en semis podría cruzarse con Racing, Huracán, Independiente o Estudiantes de La Plata.