En La Rioja no dieron tregua y, como suele suceder a lo largo y a lo ancho del país, arrasaron con las boleterías... ¡Entradas agotadas para ver a Boca contra Almagro en la Copa Argentina!
Era cuestión de horas, y eso terminó pasando. La venta de tickets comenzó este mismo viernes cerca del mediodía en el sector Este del Superdomo de La Rioja en Avenida Los Cactus y calle interna del Parque de La Ciudad, y rápidamente se esfusmaron.
"Tras ocho horas de venta ininterrumpida, se agotaron las entradas para el público de @BocaJrsOficial en La Rioja. La misma se realizó exitosamente, de forma pacífica y sin inconvenientes", fue el comunicado de la Copa Argentina en sus redes sociales.
furor y Entradas agotadas para ver a boca con Almagro
Si era obvio que los hinchas iban a agotar las entradas en La Rioja es porque el furor por ver al equipo de Jorge Almirón comenzó mucho antes que este viernes, mismo día que el DT de Boca le dio forma al equipo que el domingo a las 17:30 buscará pasar a los cuartos de final.
De hecho, Pedro Fuentes, el secretario de seguridad de la provincia en comunicación con Radio La Ciudad, había anticipado en la semana que los hinchas iban a poder "hacer el aguante" con anticipación para conseguir sus lugares.
Y así fue nomás: desde el jueves ya se vieron los primeros hinchas que ¡acamparon! en la puerta del Superdomo a la espera de sus entradas.
Si bien la Copa Argentina no dio a conocer la cantidad de localidades que tendrá Boca en el Carlos Augusto Mercado Luna, el estadio tiene una capacidad máxima de 30.000 personas. Con lo cual, se cree que la parcialidad xeneize ocupará la mayor parte del estadio.
¡Somos el pueblo y el carnaval!