La vuelta de Marcos Rojo es una de las principales novedades en Boca de cara a la semi de Copa Argentina frente a Estudiantes. El zaguero ya dejó atrás su lesión muscular y jugará de arranque este miércoles en el Kempes. Tras la llegada del plantel a Córdoba, el ex Pincha palpitó el partido del Xeneize y se refirió a la sed de revancha del equipo.
“Es muy lindo jugar una semifinal con este club. Estoy muy contento con eso. Además, es especial para mí enfrentar a Estudiantes y a excompañeros con los que compartimos mucho tiempo y muchos viajes. Seguramente sea un gran partido y un lindo espectáculo. Estoy ansioso por jugar", contó Rojo en la previa de la semi entre Boca y Estudiantes por la Copa Argentina.
Rojo fue parte del campeón de Copa Argentina 2020, qu también sirvió para asegurarse una plaza en la Libertadores del año siguiente. "La Copa del 2020 fue mi primer título en el club. Lo viví con mucha alegría, fue muy especial porque nos daba la clasificación a la Copa en ese momento. Fue un gran partido con Talleres en Santiago, con un marco espectacular. Siempre tengo los mejores recuerdos de esa final", explicó el defensor de Boca en charla con el sitio oficial del torneo.
A su vez, rescató: "En todas las ediciones que yo estuve estuvimos en semifinales. Es un torneo que tomamos muy enserio, que nos sirve mucho para que sumen minutos los chicos al principio y ahora hay que tomársela en serio por que te la clasificación a la Copa”.
Rojo y la "revancha" en Boca-Estudiantes
Por último, Rojo respondió si toma este partido como una "revancha" tras la final perdida ante Fluminense. “El fútbol tiene eso, es lindo tener revancha tan rápido. Este club demanda competir y competir, y siempre ganar, estar ahí arriba. Y nosotros lo estamos haciendo muy bien, los últimos años lo venimos haciendo de gran manera, competimos hasta el final. Nosotros pensamos en el partido de este miércoles, después veremos si se clasifica o no, pero es un partido importante para nosotros”, cerró.