Boca, con formación confirmada para enfrentar a Belgrano en Córdoba

Boca viaja con equipo confirmado a Córdoba para visitar a Belgrano

Luego del entrenamiento de este lunes, Boca viajó con formación confirmada para enfrentar este martes a Belgrano, en Córdoba. Jorge Almirón decidió ratificarles la confianza a los mismos 11 que había probado en el ensayo de este domingo. Es decir, con solo cuatro futbolistas de los habituales titulares.

No todo pasa por una decisión táctica del DT, está claro. Frank Fabra, Luis Advíncula y Norberto Briasco fueron convocados a sus selecciones para participar de la fecha FIFA. Nicolás Figal había llegado con lo justo al partido de vuelta ante Palmeiras y buscará reponerse de una vieja lesión en la rodilla derecha de cara a los próximos compromisos que se vienen. Mientras que Chiquito Romero, Marcos Rojo, Pol Fernández y Edinson Cavani también tendrán descanso.

Almirón formación Belgrano Córdoba
Almirón ya tiene la formación para visitar a Belgrano (Prensa Boca).

Boca marcha undécimo en la Zona B de la Copa de la Liga, aunque un triunfo ante el Pirata podría dejarlo a solo dos unidades de la zona de clasificación. Además, el Xeneize precisa los puntos para escalar posiciones en la tabla general e intentar asegurarse una plaza para la Libertadores 2024. Luego, el domingo 15, Boca jugará con Talleres en el Islas Malvinas de Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina.

La formación de Boca para visitar a Belgrano

De todos modos, Almirón no quiere arriesgar más de la cuenta y pondrá en cancha un 11 con mayoría de suplentes: Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Equi Fernández y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

El Xeneize se entrenó este lunes por la mañana en Boca Predio y, ya con formación confirmada, a las 13.45 partió con destino a Córdoba para visitar a Belgrano. El plantel se hospedará en el Orfeo Suites de Salsipuedes, a unos 20 kilómetros de la capital provincial. ¿El partido? Este martes a las 20, con transmisión de TNT Sports.

Scroll al inicio