No hay tiempo que perder. Después del empate 0-0 contra Racing en el partido de ida por los cuartos de la Libertadores, Jorge Almirón ya probó el equipo de Boca ante Sarmiento, este domingo desde las 17 en Junín por la fecha 2 de la Copa de la Liga.
El plantel se entrenó en Ezeiza este jueves por la mañana y mientras que los titulares contra la Academia hicieron trabajos regenerativos, los que no jugaron o sumaron menos minutos, hicieron una práctica de fútbol.
En el 11 de Almirón, por ahora, se vieron a tres refuerzos: Marcelo Saracchi (debutó ante Platense en la primera fecha), a Ezequiel Bullaude (el único que todavía no hizo su estreno) y Lucas Janson, que entró muy bien en el ST contra Racing.
Pero además, el técnico de Boca probó con Javi García en el arco como pasó el finde pasado; con el Chelo Weigandt, Valdez y Roncaglia en la cueva; Campuzano y Juan Ramírez en el mediocampo y con una delantera top: Changuito Zeballos y Pipa Benedetto, que jugó apenas unos segundos en la Copa.
Claro que Almirón seguirá probando entre viernes y sábado cuál será el equipo definitivo para ir a Junín, pero al menos por ahora ya tiene una idea clara. Y los indicios parecen ser muy claros: el DT guardaría todo el potencial pensando en el partido de vuelta con Racing en Avellaneda, el miércoles 30/8.
El laboratorio: el equipo de Boca ante Sarmiento
Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Facundo Roncaglia, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson.