El 9 de Boca que juega con la 10 convirtió su primer gol en el club, pero el sueño no pudo ser completo... La confesión de Cavani: por qué no se colgó del alambrado de la Bombonera, tal como lo había visto a hacer a su amigo Manteca Martínez en la década del 90.
"Fue una emoción muy grande, estaba con ganas de gritar mi primer gol acá. Estoy feliz. No me colgué del alambrado porque me dijeron que me iban a amonestar y no daba para complicar un partido en el que estábamos ganando 2 a 0", expresó Cavani en diálogo con TNT Sports.
El delantero uruguayo de 36 años fue una de las figuras del 3-0 de Boca a Platense. Primero pivoteó muy bien en el mediocampo y de allí nació el 1-0 del Changuito Zeballos; y luego volvió a rebotar (¡esta vez de taco!) y terminó definiendo de cabeza abajo del arco para debutar en la red.
La confesión de Cavani y su primer gol en Boca
Además, el crack oriental destacó lo bien que logró adaptarse al plantel y al estilo del equipo. "Uno trata de charlar con los compañeros todos los días para integrarse cada vez más al equipo, conocer las características de cada uno de nosotros. Vamos charlando para que se puedan hacer mejor las cosas, para que todo pueda fluir mejor y que podamos mejorar cada día más", expresó.
Por último, dijo no sentir diferencias entre el fútbol sudamericano y el europeo y pronosticó un camino arduo de cara a lo que viene. "En Sudamérica el fútbol es así, duro. Las Eliminatorias también son duras, pero es lindo, me encanta. Ya sabemos que todo va a ser así: complicado, difícil. Van a ser guerras cada vez que nos toque jugar con otros equipos", concluyó.
El alambrado, por lo visto, quedará para más adelante. ¿Será en el partido de ida contra Racing?