Mariano Closs destrozó a la organización de la final de la Libertadores entre Boca y Fluminense por lo que pasó en el ingreso de los hinchas argentinos al Maracaná. El famoso relator de ESPN criticó duramente el accionar de la Policía en Brasil y también el accionar de la Conmebol.
"Ha sido un desastre", empezó diciendo Closs, relator de la final de la Copa. Mientras hablaba, en la pantalla todavía se podía ver la cantidad de agresiones que sufrieron los hinchas de Boca y los incidentes que se produjeron en la puerta del estadio.
"Es insólito, no puede ser a esta altura de la vida y en una final esté tan pésimamente organizado", agregó Closs.
De Closs y la crítica a la organización de Boca y Fluminense a la queja de Latorre
Sin embargo, no fue el único que se quejó de la pésima organización y del accionar de la Seguridad, que se vio desbordada por el mal desempeño de los efectivos. El que también lo hizo fue Diego Latorre, ex Boca y actual comentarista de ESPN.
"Con la cantidad de tiempo quer tuvo la Conmebol y la Policía de prever esto, con Boca, que es un equipo muy popular como Fluminense… Es lamentable. Me hace acordar a otra época del fútbol no tan distante", dijo Gambetita.
Es cierto que fue mucha la gente que hubo de Boca, pero también es real que fueron de forma pacífica y llegaron más de tres horas antes como se recomendó previamente. Las imágenes fueron muy duras: policías a caballo con ¡sable en mano! amenzando a mujeres y chicos, y cualquier hincha de Boca que pasara por allí.
"Andá a saber si esto no desanima a los chiquilines en un futuro, que hoy vinieron a la cancha y la pasaron mal", cerró Closs, que destrozó a la organización de la final entre Boca y Fluminense.