No es fácil digerir una derrota como la del Maracaná. Y eso quedó claro en las redes sociales de Boca: después del posteo anunciando la caída con Fluminense en la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro, el club tardó 16 horas en volver a subir algo. ¿Qué puso?
"A los que fueron al Maracaná, los que coparon Río y a los que alentaron desde sus casas. No alcanzan las palabras para agradecer semejante muestra de amor. Boca fue, es y será siempre grande por su gente. Gracias por ser parte del movimiento popular más grande del mundo", fue el mensaje.
Sí, la cuenta de Twitter de Boca eligió saludar y agradecer a los hinchas después de la final de la Libertadores. El posteo fue acompañado por corazones azules y amarillos, y dos fotos: ambas de la hinchada xeneize en el Maracaná.
Por su lado, los hinchas dejaron cientos de mensajes en ese posteo. "Boca fue, es y será grande por su gente", "Un gran apoyo para la familia", "¡Emocionante! Desde cualquier punto de vista", "Boca es grande por su gente" y "Te amo Boca, en las buenas y en las malas muchos más", entre otros, fueron algunas de las publicaciones.
Pero no las únicas... Porque también fueron muchos los que apuntaron contra Jorge Almirón y Frank Fabra, y les recriminaron por lo hecho en el partido con Fluminense.