Fabinho, otro jugador de Palmeiras rendido a los pies de la Bombonera

Fabinho, otro jugador de Palmeiras rendido a los pies de la Bombonera

Nadie puede dudar del peso y la categoría de un club como Palmeiras. Tres veces campeón de América, el Verdao es uno de los grandes candidatos a obtener la Libertadores. Sin embargo, tanto el DT como los jugadores demostraron un profundo respeto por Boca y por su estadio. En este caso, quien se refirió a la mística del Templo fue Fabinho, uno de los futbolistas de Palmeiras que ingresaron en el segundo tiempo: "Fue un sueño jugar en la Bombonera".

El mediocampista de 21 años entró a los 41' del complemento en reemplazo de Zé Rafael. Sin embargo, ese ratito en el campo de juego le bastó a Fabinho para vivir una experiencia única en la Bombonera con la camiseta de Palmeiras.

"Muy feliz por la oportunidad que recibí. Era un sueño haber jugado una semifinal de la Libertadores en ese estadio (por la Bombonera). Esa es la importancia de estar siempre preparado. Estamos trabajando día a día para, cuando surja una oportunidad, poder aprovecharla”, expresó el volante que fue campeón de la Copa en 2020 y 2021 pero que no llegó a sumar minutos.

Fabinho, otro jugador de Palmeiras rendido a los pies de la Bombonera
Fabinho agradece el empate en la Bombonera.

Todo Palmeiras, rendido a los pies de la Bombonera

En los últimos días, Abel Ferreira, DT de Palmeiras, también se había rendido a los pies del Xeneize en un cruce viral con un periodista paulista que menospreciaba a Boca. "¿Cuántas Libertadores tiene Palmeiras?", consultó el entrenador. "Tres", contestó el cronista. "¿Cuántas Libertadores tiene Boca?", indagó el portugués. "Media docena", le respondieron. A lo que Ferriera solo se limitó a devolver un "Ah…".

En cuanto a la revancha de este jueves, Fabinho expresó: "Hicimos un buen partido en Buenos Aires, nos estamos preparando mucho para aprovechar esta posibilidad. Lamentablemente la victoria no llegó, no logramos concretar, pero seguiremos trabajando duro para las próximas oportunidades”.

Fabinho, además, confió en que Palmeiras podrá marcar la diferencia como local y batir a Boca en la semifinal de la Libertadores: "El jueves contamos mucho con la ayuda de la afición. La afición será fundamental para que podamos clasificarnos. Estamos muy preparados y confiados para hacerlo bien en este partido”.

Scroll al inicio