Dolió muchísimo la derrota de Boca ante Defensa en la Copa de la Liga. Por el resultado, pero mucho más por las formas y el flaco juego que volvió a mostrar el equipo de Jorge Almirón en el torneo doméstico. Sobre todo por lo que se viene, la semifinal de la Copa Libertadores. Sin embargo, en la otra vereda las cosas no están muy bien que digamos, todo lo contrario... Todo mal: insultos de un jugador de Palmeiras a los hinchas.
Fue durante el partido que el equipo brasileño le terminó ganando de manera agónica al Goias a los 51' del ST. Breno Lopes, autor del gol sobre la hora, salió disparado hacia uno de los costados del Allianz Arena y en vez de celebrar la conquista, ¡se la agarró con los hinchas!
El delantero no sólo hizo una especie de Topo Gigio de cara a la Mancha Verde, la hinchada principal de ese equipo, sino que además los insultó de arriba a abajo a todos. Al punto tal que el arquero Weverton no podía controlarlo durante su catarata de insultos ni siquiera cuando volvieron todos los jugadores a la mitad del campo.
Por esta razón, inmediatamente bajó la respuesta de los hinchas desde ese sector e incluso de otras partes del estadio... "O Breno Lopez, presta atencao, muito respeito como a torcida do Verdao...", fue el mensaje.
Del insulto de un jugador a los hinchas a la agenda de palmeiras
El Verdao, que venía de empatar el clásico contra Corinthians, ganó y se aferró al segundo puesto del campeonato detrás de Botafogo. Ahora, la agenda del equipo del portugués Abel Ferreira seguirá con la visita a Gremio y nada menos que con el viaje a la Argentina para jugar la semifinal de ida de la Libertadores contra Boca, el jueves 28 de septiembre desde las 21.30 en la Bombonera (la vuelta será el 5/10 a la misma hora, pero en San Pablo).
Mientras tanto, con sus hinchas... Todo mal.