No se anduvo con vueltas Jorge Almirón. Y en la primera práctica en Brasil paró la formación de Boca para jugar la final de la Copa Libertadores con Fluminense. Sí, así como lee. Sin rodeos. ¿Cuál fue el 11?
El equipo base, el 4-4-2 que parece haber encontrado el DT de 52 años y con los nombres que llevaron al Xeneize al último partido de la Copa en el Maracaná. Y es más, con muy buenas noticias...
Porque Valentín Barco, que el miércoles no estuvo en la práctica de fútbol por una molestia en el recto, esta vez sí se entrenó a la par de sus compañeros y por supuesto integró la formación de Boca que paró Almirón.
Pero hay más, no es lo único: el otro que también hizo fútbol, pero para el equipo suplente, fue Darío Benedetto. El 9 de Boca mejoró de una sobrecarga que sufrió en el partido con Racing, se sumó al grupo con sus compañeros y lo mejor de todo es que hizo fútbol.
la formación de boca para la final con fluminense
Chiquito Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.