La respuesta de Almirón al técnico de Fluminense por sus dichos hacia Boca tras la final de la Libertadores

La respuesta de Almirón al técnico de Fluminense por sus dichos hacia Boca tras la final de la Libertadores

El que primero se refirió al tema fue Fernando Diniz. Y ahora llegó la respuesta de Almirón al técnico de Fluminense por sus dichos hacia Boca tras la final de la Libertadores y también la posterior renuncia del Negro. ¿Qué fue lo que dijo?

Lo dicho, el entrenador del Flu ya había hablado de Almirón y de su salida de Boca. "Me sorprendí mucho con su salida. Es una pena. Le deseo suerte a Almirón y lo felicito por el gran trabajo que hizo", dijo. Y agregó: "Boca llegó muy bien, con mucha dificultad... Es muy difícil llegar a la final. Y encontré a Boca como uno de los equipos mejor entrenados de toda la competición. Para los dos equipos fue muy difícil".

La respuesta de Almirón al técnico de Fluminense

Y ahora, unos días después de la gran final en el Maracaná y de su renuncia, llegó la respuesta de Almirón al técnico de Fluminense.

"Tu mensaje reconforta en medio del dolor de la derrota. Gracias por tus palabras Fernando y Felicitaciones por el título conseguido", escribió el ex DT xeneize de 52 años en un posteo de Instagram, junto a una imagen suya saludando a Diniz y que también tiene la frase que su colega dijo desde Brasil.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1720894608123609241

Scroll al inicio