Navarro Montoya destrozó a Bermúdez y también la ligó Riquelme, ¿por qué el enojo?

Navarro Montoya destrozó a Bermúdez y también la ligó Riquelme

El Mono Navarro Montoya destrozó a Jorge Bermúdez después de la final de la Copa Libertadores que perdió Boca y también la terminó ligando Juan Román Riquelme. ¿Qué fue lo que dijo?

"Russo se fue después de perder el Mundial de Clubes habiendo ganado la Libertadores. A Guillermo lo pasó lo mismo después de la final de la Copa. Y ahora le pasó a Almirón. Hace mucho tiempo en Boca hay una toxicididad, porque hay un mensaje de sacar el pasaporte, desde que los únicos buenos jugadores son los que ganan la Copa y los que no la ganan no…", arrancó el Mono en ESPN. Y enseguida, el primer palo: "Después que sale Bermúdez mostrando la Copa Libertadores luego de perder una final…".

Claro, se refiere a que el Patrón primero salió con la Copa al campo del Maracaná junto a Fred, más allá de que ese no fue el problema principal... Al Mono le molestó que al día siguiente de haber perdido con Fluminense, uno de los brazos fuertes del Consejo de Fútbol publicó esa foto con la Libertadores y el video en sus redes sociales.

Los palos de navarro bermúdez contra Bermúdez y riquelme...

"Bermúdez salió mostrando la Copa Libertadores. Lo publicó en sus redes. Me parece un mensaje totalmente desubicado en un momento muy doloroso para la gente de Boca. Por sobre todas las cosas me parece que forma parte de ese mensaje tóxico que hay que es que Boca existe solamente si gana la Copa Libertadores de América", dijo.

Y completó: "Yo me crié con los Toto Lorenzo, con los Pancho Sá, los Suñé y los Pernía, que cuando yo tenía 18 años y no era nadie en el fútbol. El Tano Pernía se desviaba de su camino para pasarme a buscar. Y nunca esos, nunca, me enrostraron que Boca era grande por la Copa que habían ganado ellos. Ni ningún dirigente de aquella época me dijo 'Mono, sacá el pasaporte porque acá en Boca si no ganás la Libertadores no existís".

La bronca de navarro montoya: de Bermúdez a Riquelme

Sabe de lo que habla el ex arquero de 57 años. Y no sólo por su pasado en el arco de Boca, en donde tiene el récord de haber jugado 400 partidos, sino también porque él formó parte de esta gestión de Román en el club: fue el Coordinador General de las Divisiones Inferiores, aunque duró poco debido a que terminó dando un paso al costado para irse a trabajar a España.

"Hubo una época en donde Boca no era grande por ganar la Copa Libertadores, era grande por ser Boca. Y tenemos que volver a esa época. Porque si no estamos todos cuestionados, porque si no nada sirve. Porque si no la tabla de ver las virtudes de las personas, de los entrenadores y de los preparadores físicos es solamente ganar la Copa Libertadores", pidió NM.

Sucede que él no ganó la Copa en Boca (sí fue campeón cinco veces) y por lo visto no le gusta para nada el mensaje interno que se habría bajado en estos años en el club en donde los únicos importantes y que valen son los que saben cuánto pesa la Libertadores. Eso, al parecer, le genera mucha bronca.

El posteo del Patrón que enfureció al Mono Navarro Montoya.

los mensajes que "hace daño" y el palo para riquelme

"Hay mensajes que hacen mucho daño y que confunden a la gente", avisó. "Yo crecí en una época en donde Boca ganó la Copa después de 17 años por primera vez. Y después la ganó al año siguiente y fue campeón del mundo. Después, del 78 al 2000 que la ganó de nuevo, pasaron 12 años, con una crisis terminal de Boca. No escuché decir que Boca había dejado de ser grande porqe no había vuelto a ganar la Copa. En el medio estuvo a punto de perder la Bombonera".

Además, el Mono dijo que "este mensaje nefasto para Boca, la del pasaporte, la que gana la Libertadores son los buenos jugadores, los otros no, nos llevó a esto…" y que "por eso cada seis meses tenemos revolución, cambios, derrumbamos procesos, derribamos proyectos…".

Y cerró con un concepto pensando en las elecciones presidenciales del próximo 2 de diciembre: "Tenemos que entender que la Copa Libertadores es el gran objetivo del club, pero no es el único objetivo del club. Esa es una gran diferencia. Lo digo con todo cariño. Esta fue una muy buena gestión de Riquelme, pero el mensaje sigue siendo erróneo. Se va a ver una gestión en la picota y va a ser expuesta porque no ganó la Copa, porque justamente los mensajes son esos, porque ya hay una oposición que ya está trabajando porque no se llegó al objetivo del club. Pasó toda la vida".

Scroll al inicio