Qué dijo Marcos Rojo de su expulsión y la final que se pierde

Qué dijo Chicho Serna sobre la expulsión de Marcos Rojo

Chicho Serna dijo que fue "el lunar de la semifinal". Todo Boca lo lamentó mucho. Por lo que significó la roja del capitán primero para lo que restaba del partido con Palmeiras, pero sobre todo para lo que viene... En Bien Bosteros te contamos qué dijo Marcos Rojo de su expulsión y de la final que se pierde.

"Desde la expulsión sufrí mucho, se nos venían y encima dejar al equipo con uno menos... Fui un irresponsable. Sólo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros por dejar todo y conseguir la clasifición", dijo el defensor de Boca.

Y sobre todo, se lamentó porque no va a poder estar el 4 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro ante Fluminense: "Ahora, más frío, pienso que me pierdo la final que tanto deseaba. Pero con mucha fe porque tenemos un equipo de hombres que lo demostraron en una cancha difícil".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1710145052880597215

Del qué dijo Marcos Rojo a por qué lo echaron

El capitán de Boca habia tenido un gran primer tiempo. De los mejores junto a Figal en la defensa. Sin embargo, el ingreso de Endrick en el ST lo sacó de eje...

Entró en una pelea personal con la joven joya de Palmeiras que compró el Real Madrid, le pegó un par de patadas, se le salió la cadena, por momentos se lo vio como ido del partido y finalmente lo terminaron echando (bien) por doble amarilla. "Ahora, a aportar desde afuera en la final", dijo.

Sin embargo, a Rojo también se lo notó contento por haber cumplido el objetivo de final. "En el vestuario, la emoción de todos, festejamos mucho. Escuchamos mucho lo que dicen de nosotros, pero yo estaba muy seguro de que íbamos a pasar y lo logramos".

Además, Marcos también dijo que "no es fácil este tipo de partidos por el ritmo que se maneja", que "me costaba más que a los demás", pero que "traté de dar lo máximo".

Scroll al inicio